Una joven denunció el ingresó de una persona con arma de fuego y una posterior agresión durante el concierto de la banda, Morat, realizado este sábado 26 de marzo en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco, en el estado Miranda.
Ante este desafortunado hecho, el grupo emitió un mensaje en las redes sociales donde detallaron estar al tanto de la situación y rechazar estos actos de violencia.
“Nos acabamos de enterar de que alguien entró a uno de nuestros conciertos con un arma. Rechazamos categóricamente cualquier manifestación de violencia. Siempre haremos todo lo posible para que nuestros conciertos sean un espacio seguro y nuestra música un motivo de unión”, mencionaron en su cuenta en Twitter.
Agregaron que: “Hasta donde sabemos la policía ya tomó cartas en el asunto. Aunque lamentamos lo sucedido, no vamos a dejar que este evento empañe nuestro recuerdo de tocar en Venezuela por primera vez, porque la pasamos increíble. ¡Gracias por recibirnos, Venezuela! ¡Increíbles conciertos!”.
Nos acabamos de enterar de que alguien entró a uno de nuestros conciertos con un arma. Rechazamos categóricamente cualquier manifestación de violencia. Siempre haremos todo lo posible para que nuestros conciertos sean un espacio seguro y nuestra música un motivo de unión.
— Morat (@MoratBanda) March 28, 2022