Tras el incidente de los Oscar 2022, las críticas recaen en Will Smith y su esposa Jada Pinkett, quien decidió darle la espalda
Luego que se diera a conocer el ingreso de Will Smith a una clínica de rehabilitación por su agresión a Chris Rock, Jada Pinkett Smith se deslindó del accionar de su esposo y lo tacho de exagerado por su comportamiento.
“Nunca dije que necesitaba protección, fue en el fuego de la acción y él fue quien exageró, pero yo no lo hice ni lo haría de ninguna manera”, expresó la actriz a la revista ‘UsWeekly’.
Sin embargo, estas afirmaciones no fueron del agrado de los internautas, quienes criticaron fuertemente a Jada por dejar solo a Will, el cual solo intentaba defenderla.
Así mismo, resurgieron escándalos pasados de la actriz, quien tiene un fuerte historial de adicciones e infidelidades, por lo que muchos consideran que la estrella de Hollywood debería alejarse de ella.
En una ocasión en su programa ‘Red Table Talk’, Jada le pidió disculpas a la primera esposa de Will por haberse acostado con el actor antes de que ellos estuvieran divorciados. No obstante, el episodio más comentado fue cuando discutieron cara a cara sobre la infidelidad que tuvo la actriz con el rapero August Alsina de 21 años, amigo de su hijo Jaden.
Además, llego a confesar que fue adicta al sex0 y al alcohol, tanto que bebia grandes cantidades en forma compulsiva. También señaló que consumía a diario sustancias como el éxtasis y la marihuana.
“Mis tipos de adicciones saltan de un lado al otro. Cuando era más joven creía que tenía algún tipo de adicción al sexo y que todo podía arreglarse con eso”, mencionó la actriz en su programa.