Humberto Enrique Márquez es un estafador de origen venezolano ubicado en Miami, vinculado a operaciones de fraude con créditos financieros, uno de sus socios ya se encuentra detenido por las autoridades norteamericanas por fraude al SBA.
Márquez también estaría vinculado a otro venezolano involucrado en hechos irregulares de apellido Escaray así como también a operaciones de extorsion junto Orlando José Dominguez Mora alias “Chuky” el azote del Doral.
Este como muchos otros Venezolanos en los Estados Unidos han adquirido riquezas de dudosa procedencia y las ostentan a sus anchas a la vista de todos los venezolanos honrados que residen en Miami.
Informe reciente sobre actividad sospechosa de Humberto Enrique Márquez reveló que este sujeto utiliza la empresa MB&V MEDICAL GROUP LLC ubicada en 2420 NW 87 Pl, Doral, Fl, 33172 para lavar dinero proveniente de estafas y extorsión en complicidad con Adriana Baez.
Las autoridades americanas se encuentran alertas debido a una ola de migrantes venezolanos que no han llagado a su país por las vías tradicionales y de control sino por medio de la frontera mexicana de los que no se tiene ningún tipo de registro, expedientes penales ni backgrounds de ningún tipo.