El dirigente oficialista hizo el comentario durante su participación en la Expoferia Plan Escolar 2022- 2023, donde aseguró que el evento permitirá a los padres comprar los artículos de estudios a buenos precios
Nicolás Maduro dijo este miércoles que existen mejores condiciones de vida en Valencia que en Nueva York.
«Valencia está bonita, de verdad. Así como yo digo que La Guaira le da cuatro patadas a Miami, Valencia le da tres patadas a Nueva York», opinó.
El comentario lo compartió durante su participación en la ExpoFeria Plan Escolar 2022- 2023, donde aseguró que el evento permitirá a los padres comprar los artículos de estudios a buenos precios.
Afirmó que la realización de esas ventas escolares activan el sector económico del país, permitiendo que emprendedores y productores participen.
«Es un plan de dotación escolar, donde participan de manera activa el motor industrial, emprendedores, financiero, comunas y producción social. Un plan de emprendimiento escolar donde participan empresas públicas y privadas y poder popular organizado”, destacó.
Maduro: «Si La Guaira le da dos patadas a Miami, Valencia le da tres patadas a Nueva York» (Video) https://t.co/isF2Kpm2xc pic.twitter.com/5mj6i3qsHs
— AlbertoRodNews (@AlbertoRodNews) September 29, 2022
Maduro comparó a Miami con La Guaira
El 18 de agosto, durante un encuentro que tuvo lugar en el Paseo Los Próceres de Caracas, Maduro comparó a Miami con La Guaira. Aseguró que la ciudad costera venezolana tiene mucho más que ofrecer a los turistas.
«Yo conozco Miami. He visitado Miami con Cilia y hemos estado en la calle 8. Hemos bailado salsa en la calle 8. Yo casi que soy miamense. Y yo que conozco Miami, es una ciudad con una sola calle y unos edificios más o menos bien pintados. La Guaira es una superciudad. La Guaira le da tres paradas a Miami en belleza, en extensión, en servicio, en diversión, en todo. Para qué para Miami, no hay nada que hacer, más bien que los miamenses se vengan para acá», señaló.
Y añadió: «Pronto vamos a abrir vuelos de Miami a Maiquetía para que se vengan a disfrutar de La Guaira. Se vienen de día, se bañan y después se van y les sale más barato que irse para la playas de Miami».