Un hombre salvó la vida del perrito de otra persona luego de practicarle resucitación cardiopulmonar en plena acera. El heroico momento quedó grabado en video y se volvió viral rápidamente.
El material audiovisual muestra al sujeto reanimando al animal de raza bóxer, el cual quedó tendido en el suelo. Al cabo de unos segundos, el canino respondió positivamente al auxilio de su héroe y comenzó a moverse.
«Vamos bebé, vamos», aupaba el hombre al perrito para que siguiera luchando por su vida. Después, le levantó por el cuello para que no decayera nuevamente.
Finalmente, el patudo volvió en sí completamente y el sujeto lo abrazó como señal de felicidad.
Una vez el perrito ya estaba totalmente en sí y estando consciente de quién le salvó la vida, comenzó a lamer y jugar a la persona como una muestra de agradecimiento por no haberlo dejado morir.
https://twitter.com/UltimaHoraNo/status/1662487390600953856?ref_src=twsrc%5Etfw
El grandioso momento provocó una ola de comentarios en redes sociales elogiando al héroe del perrito.
«Ese hombre tiene el cielo ganado», «Todos mis respetos a este hombre digno de admiración», «Este señor es un héroe», «Ese hombre ya tiene merecido el cielo», dijeron varias personas en Twitter.
USUARIOS CULPARON A LA DUEÑA
Aunque no se explicó en el video qué provocó el colapso del perro, los mismos tuiteros señalaron a la dueña. Esto se debe a que la mujer salió a pasear en bicicleta, con el perro amarrado a ella, lo que probablemente casi mata al cuadrúpedo.
«Así no se pasea a un perro», «Le hicieron correr demasiado al perrito, hasta casi matarlo», «La señora lo infartó arrastrándolo con la bicicleta», «¡Pobre perro! Así habría sido «el trote» que le pasó metieron que casi lo mata», explicaron.