“Esto es cien por ciento real. Alguien tiene que hacer una película”, expresó Anna Molinari a cámara. Esta mujer de Estados Unidos arrojó una botella al mar con un mensaje y meses después terminó formando un vínculo especial con el hombre que la encontró. Ahora, a nueve años del hallazgo, los dos se vieron las caras: ¿habrá amor o solo una amistad?.
Anna, de 25 años, reveló la historia el 9 de junio a través de una serie de videos en su cuenta de TikTok @annamolinstinct. Todo comenzó cuando ella tenía 16 años y aún asistía a la escuela secundaria.
Por aquellos tiempos, Anna y sus compañeros de colegio emprendieron un viaje de seis semanas a bordo de un velero. La travesía empezó en República Dominicana y concluyó en Rhode Island, estado de EE.UU.
Una travesía para el recuerdo
El propósito de la aventura, organizada por su escuela, era estudiar la vida en el océano y además aprender a navegar. “Nos quitaron nuestros teléfonos celulares (Nota del Redactor: para no distraerse durante el trayecto)”, recordó. Ellos aprovechaban el tiempo libre haciendo tareas pendientes de las materias del colegio.
En una oportunidad, mientras se dirigían hacia las islas Bahamas en el barco de vela, Anna y sus amigos decidieron redactar cartas para luego arrojarlas al mar. En el texto, la mujer escribió reflexiones sobre la vida y también acerca de lo que aprendió al navegar por esas aguas.
“Gracias por prestarme atención. Anna”, así terminaba la carta firmada por ella. La estadounidense puso el manuscrito en una botella y, cuando estaban a mitad de camino entre República Dominicana y las Bahamas, tiró el envase de vidrio al océano.
@annamolinstinct THIS is the real outer banks okay netflix #obx #messageinabottle #grwm #greenscreen ♬ original sound – Anna Molinari