Tamara Adrian, candidata a la Primaria por el partido Unidos Por la Dignidad, repudió este viernes la arbitraria inhabilitación de su homóloga por Vente Venezuela, María Corina Machado.
“En nombre personal, y desde Unidos Por la Dignidad, rechazamos contundentemente las maniobras antidemocráticas que pretende imponer la coalición dominante como forma de implosionar la primaria y obstaculizar las elecciones presidenciales donde se saben derrotados”, expresó Adrian en Twitter.
Asimismo, la dirigente manifestó su “apoyo a la lucha democrática y a la participación en elecciones, como única forma de lograr un tránsito hacia la democracia y la libertad. Exigimos condiciones democráticas y el cese del uso de mecanismos motivados por el miedo a la libertad”.
Por último, Adrian extendió “toda la solidaridad a María Corina Machado frente a esta baja maniobra, totalmente inconstitucional e ilegal. Y llamamos a asumir la lucha por el derecho a la participación política de todos los candidatos en la Primaria y en la elección presidencial”.