William Simmons de 60 años se tropezó con el reptil el lunes en la tarde
Un anciano tuvo un encuentro infructuoso con un cocodrilo, en un parque de Fort Myers, y el hombre ahora está entre la vida y la muerte en un hospital de Miami.
William Simmons, de 60 años de edad, estaba en una zona boscosa del Wa-Ke Hatchee Park and Recreation, haciendo una caminata rutinaria.
Luego de caminar varios metros el anciano se encontró con el reptil y este lo atacó de manera voraz.
Anciano sufrió lesiones en la parte izquierda de su cuerpo
Adam Brown, oficial superior de la FWC, indicó que el sexagenario sufrió mordeduras del cocodrilo en su hombro y brazo izquierdo y en el torso.
Luego del ataque Simmons estuvo caminando varios kilómetros en busca de ayuda, hasta que fue auxiliado por un pescador que le prestó los primeros auxilios.
Las autoridades del parque indicaron que hasta ahora no han hallado al cocodrilo, y que este tipo de ataques son pocos usuales en el sitio.
Indicaron que hasta el momento no se han comunicado con el anciano, quien aún permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital de la localidad.
https://twitter.com/newsbht1/status/1430472881939550210?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1430472881939550210%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fmiamidiario.com%2Fanciano-fue-mordido-por-un-cocodrilo-en-fort-myers%2F
Recomendaciones para evitar ataques de cocodrilo
La Comisión de Pesca y Vida Silvestre emitió una serie de lineamientos, para los visitantes del Wa-Ke Hatchee Park and Recreation, para evitar un nuevo ataque de cocodrilo.
Nunca alimente a un cocodrilo. No es ilegal, pero es peligroso tanto para ellos como para los visitantes. Cuando se les da de comer, los reptiles pueden perder su natural cautela hacia las personas y aprender a asociarlas con la disponibilidad de comida.
Si ve un cocodrilo, mantente a una distancia segura y llame a la línea directa de la FWC al 866-FWC-GATOR (866-392-4286). La agencia enviará un cazador contratado para manejar la situación.