De manera sorpresiva, Ricky Martin anunció su separación de Jwan Yosef, con quien estuvo siete años en pareja, seis de ellos en matrimonio. Y tras la confirmación de la ruptura comenzaron las especulaciones.
Por Clarín
Así es como el ciclo Hoy Día, de Telemundo, dio a conocer cuál, según su producción pudo averiguar, sería una de las causas que determinó la decisión de comenzar los trámites de divorcio.
Según el mencionado programa, uno de los motivos que pudo haber desencadenado en la separación del cantante y su esposo son los problemas legales que Ricky tuvo con su sobrino Dennis Yadiel Sánchez Martin, quien lo acusó de haberlo abusado sexualmente.
El joven, quien es hijo de una hermana del cantante y recurrió a la Justicia de Puerto Rico a mediados del año pasado cuando tenía 21 años, acusó a su tío de incesto y violencia doméstica. Por lo que el músico fue citado a declarar y recibió casi de inmediato una orden de restricción.
De acuerdo a la información que se conoció entonces, el muchacho habría declarado ante las autoridades que con el artista mantuvo una relación sentimental durante siete meses cuando era menor de edad. Y en su declaración también figuran supuestos excesos de alcohol y drogas.
Ante la orden de restricción y la citación judicial, los abogados de Ricky emitieron un comunicado desmintiendo la denuncia, aunque sin brindar mayores detalles.
Para seguir leyendo, clic AQUÍ.