Marión Villarroel Sierraalta, hija del expresidente de la Cruz Roja venezolana, es la integrante de la familia que ha realizado las transacciones por los montos más altos en los últimos 5 años. Lo confirma la compra de una casa valorada hoy en casi 5 millones de dólares.
https://twitter.com/abcesnoticias/status/1687499495263633408
Se trata de un inmueble ubicado en 7301 Old Cutler Rd , Coral Gables (FL) comprado por Marión a una compañía, 7301 Old C LLC, una modalidad habitual usada por compradores latinoamericanos, bien sea para facilitar la administración o por privacidad y/o ocultamiento de fortunas.
La casa, estilo mediterráneo, se compró por $2,350,000 en 2017, aunque el nombre de propietario se cambió en 2018, año de la boda de Marión con Jorge Luis Troitiño, de quién hablaremos. Hoy la casa, de cerca de 433 mt2, se valora en casi 5 millones, aunque no esta en venta.
La transacción en referencia tiene la particularidad de que los vendedores son venezolanos y, específicamente, zulianos: uno, Carlos A. Carruyo y otro Luis R. Molero. El inmueble vecino pertenece al conocido shortstop de los Yankees de NY, Derek Jeter.
Actualmente Marión Villarroel Sierralta es la Jefa de Gabinete de la joven, 24 años, alcaldesa cubanoamericana de Doral (FL) paraíso del exilio cubano-venezolano, la “independiente” vinculada con Marco Rubio, Christi Fraga.