Una de las películas más importantes en la filmografía de Will Smith es “Hombres de Negro”. El proyecto, que combinaba acción y ciencia ficción, fue estrenado en 1997 y estuvo a cargo del cineasta Barry Sonnenfeld.
Hace algunas semanas, el director participó en una entrevista en el podcast Let’s Talk Off Camera With Kelly Ripa y sacó a la luz algunas historias del rodaje de la película. Una de ellas fue una vergonzosa anécdota que involucró a la estrella de El príncipe del rap en Bel-Air y sus gases intestinales.
Según Sonnenfeld, el incidente ocurrió durante la filmación de una secuencia en la que Smith y su coprotagonista Tommy Lee Jones (los agentes J y K, respectivamente) viajan en un coche transformador que se voltea a gran velocidad.
Para capturar la escena, los actores tuvieron que ser “herméticamente sellados” en una cápsula que simulaba el vehículo.
El realizador contó que el rodaje estaba en marcha cuando ocurrió el desafortunado momento. “Dije ‘¡Acción!’, y luego escucho a Will Smith decir: ‘Oh Dios, lo siento mucho. Tommy, lo siento. Baz, tráeme la escalera’”, relató el director.
Para leer la nota completa ingrese AQUÍ