El nuevo juego Struck By Luck de la Lotería de Florida ya cuenta con un flamante ganador, quien se llevó el premio mayor de $ 1 millón.
Si el hombre hubiera comprado su boleto en su lugar habitual, no habría tenido tanta suerte.
“La tienda donde usualmente compramos nuestros boletos estaba muy concurrida, así que decidimos ir a buscarlos en su lugar”, dijo Demetrios Valeas a los funcionarios de la lotería estatal. “¡Definitivamente nos sentimos ‘golpeados’ por la suerte después de que esa decisión dividida se convirtió en una victoria de $ 1 millón!”, reportó Local10.
Valaes, de 61 años, de Tampa, compró el billete ganador de $ 10 en Rainbow Food Mart (3302 South West Shore Blvd. en Tampa).
Eligió un pago global de $ 880,000, dijo la Lotería de la Florida.
Struck By Luck debutó el 16 de agosto y tiene cuatro de esos premios máximos de $ 1 millón.
Una mujer de Florida también fue anunciada como la primera ganadora de $ 1 millón en el nuevo juego raspadito Gold Rush Limited.
La Lotería de la Florida lanzó su nuevo juego raspadito de $10, STRUCK BY LUCK que brinda a los jugadores la oportunidad de ganar premios de hasta $ 1 millón.
El juego tiene 7 millones de boletos ganadores, más de $ 176.4 millones en premios en efectivo y las probabilidades generales de ganar del juego son de una en 3.36.
El juego STRUCK BY LUCK también presenta un premio mayor progresivo único, que alcanza hasta $ 75,000, que los jugadores pueden reclamar si muestran un símbolo de “BOLSA DE DINERO” en su boleto.
Los jugadores pueden descargar la aplicación móvil Struck By Luck o visitar el sitio web de la Lotería para ver las actualizaciones del premio mayor, revelar premios y compartir sus ganancias.
La Lotería de la Florida también lanzó cuatro juegos raspaditos adicionales el lunes que ofrecen más de $ 230 millones en premios en efectivo totales.
CROSSWORD CASH, TRIPLE CROSSWORD, MAGIC 8 BALL, Y 3 TIMES LUCKY varían en precio de $ 1 a $ 5 y ofrecen más de $ 230 millones en premios en efectivo.