Una mujer tuvo que recibir asistencia médica tras sufrir un accidente con un juguete sexual. El dramático episodio ocurrió en Brasil y el médico que la atendió alertó a la comunidad sobre los peligros de esas prácticas sexuales y cómo prevenirlos.
Por: TN
En este caso, la mujer se había colocado un plug anal, pero en medio del acto sexual el juguete le provocó una grave herida. Tras el mal momento, fue de inmediato a una guardia médica.
La mujer fue atendida por el doctor Daniel Brosco, cirujano coloproctólogo, quién le realizó una radiografía en la cual se puede observar con claridad el juguete sexual dentro de su cuerpo. Como consecuencia, la paciente tuvo que ser internada para que puedan extirpárselo, aunque no requirió cirugía.
Según explicó el especialista a través de las redes sociales, la mujer experimentó un momento de mucha “excitación” que provocó el accidente. No es la primera vez que le toca atender una urgencia de este tipo, el médico contó que en el último tiempo le tocó tratar a cuatro pacientes con causas similares.
Puedes leer la nota completa en TN