Compartir

La subsecretaria de Estado para Asuntos Políticos de Estados Unidos, Victoria Nuland, ratificó su compromiso y reiteró el respaldo de la administración del presidente Joe Biden a la lucha democrática de Venezuela.

La diplomática estadounidense se reunió este miércoles con la Plataforma Unitaria de Venezuela para alinear estrategias de cara a las negociaciones por un Acuerdo de Salvación Nacional.

“Apoyamos al pueblo venezolano en su lucha por la democracia e instamos al régimen de Maduro a regresar a la mesa de negociaciones en beneficio de todos los venezolanos”, dijo Nuland en un mensaje divulgado a través de su cuenta de Twitter.

La reunión se da pocas horas después de que el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, fuera invitado por Joe Biden a la Cumbre de los Líderes de las Democracias del mundo.

Por abc noticias

www.abcnoticias.net es periodismo independiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *