Este sábado, muy cerca de mediodía, el candidato a la primaria, Roberto Enríquez, se dirigió a los electores de la oposición que lo esperaron para escucharlo en la urbanización La Concordia de Barinas, donde Copei convocó a una concentración proselitista.
Sencillo y amigable con los presentes, Enríquez dejó entrever que el camino a las presidenciales no será fácil, debido a que el chavismo es experto en artimañas y trampas para mantener el poder.
“Por cada maldad que se le ocurra a Maduro, lo asustaremos con el fantasma que lo derrotó aquí en Barinas”, expresó el candidato, para recordarle a los ciudadanos que es posible ganarle a este régimen.
El abanderado copeyano, mencionó que hay un 80% de venezolanos que quiere un cambio, por lo tanto, el madurismo va a tratar de imponer, intimidar, amedrentar.
“Entendamos que pase lo que pase, vamos a contarnos con Maduro y le vamos a pasar por encima”.
Enríquez dijo negarse a continuar viendo que Venezuela tenga los índices de miseria como Zimbabue, por lo que ha presentado el plan “Hanke”, para acabar con la inflación y reactivar la economía.
El copeyano explicó la realidad económica que sufre el país, y exhortó a los presentes a participar y motivar el voto para la primaria del 22 de octubre, que les permita ir unidos a las presidenciales donde Maduro no tendrá vida.