Ashton Kutcher es el próximo invitado al programa de aventuras de National Geographic ‘Running Wild with Bear Grylls.
El actor estuvo un par de años estaba completamente fuera de combate.»Tuve una extraña enfermedad, una forma muy rara de vasculitis, que afectó a mi visión, mi audición y a mi equilibrio. Tardé un año en volver a recuperarlos por completo«, explicó el actor.
La vasculitis es una enfermedad que consiste en una inflamación de los vasos sanguíneos que obstaculiza el flujo sanguíneo del cuerpo y que puede provocar daños en los órganos y tejidos.
El actor Ashton tuvo lidiar con estar enfermedad, tiene mucha suerte de seguir vivo y sin secuelas, y él lo sabe, después de lo vivido sabe lo afortunado que es, e intenta afrontar la vida de una manera completamente diferente, se dedica a encontrar la parte divertida en los problemas cotidianos y recordando que cualquier obstáculo puede convertirse en una oportunidad.
- te puede interesar: Esposa de Ashton Kutcher empezó una ayuda humanitaria para Ucrania y en un día lleva 9 millones de dólares (+Video)
«No aprecias las cosas realmente hasta que desaparecen. Hasta que piensas: ‘No sé si podré volver a ver, no sé si podré volver a oír, no sé si voy a poder volver a caminar», comento.
Sin embargo el actor recalcó que no permite que ningún reto se interponga en su camino al éxito y que se encuentra mejor que nunca.
“Cuando empiezas a ver tus obstáculos como cosas que están hechas para ti, para darte lo que necesitas, entonces la vida comienza a volverse divertida. Empiezas a navegar por encima de tus problemas en lugar de vivir debajo de ellos”, concluyo.
Redacción Gossipvzla Fuente Quien.com
La entrada Ashton Kutcher y el infierno que vivió con la enfermedad que casi lo deja ciego y sordo se publicó primero en Gossipvzla.