El pelotero venezolano Luis Arráez, campeón de bateo en la temporada anterior con Marlins de Miami, fue inesperadamente canjeado a Padres de San Diego la noche del viernes.
Sin embargo, el venezolano agradeció a su ex organización por la oportunidad y apoyo. Asimismo, destacó el cariño de los fanáticos de Miami.
“Es hora de embarcarme en una aventura en dirección a la Costa Oeste, pero antes quiero darle las gracias a los Miami Marlins por haberme dado la oportunidad de ser parte de la organización y por el apoyo, también gracias infinitas a mis compañeros por haberme hecho sentir como parte de la familia desde el día uno. A los fanáticos, mi eterno agradecimiento por todo el amor y calor humano que siempre me hicieron sentir en Miami, fue un verdadero honor jugar para ustedes”, escribió Arráez en Instagram.
Ahora, emprende una nueva aventura junto a figuras como Xander Bogaerts y Fernando Tatis Jr. en su nueva escuadra californiana.
“Quiero agradecer a los Padres de San Diego por el voto de confianza. Estoy muy emocionado de unirme a la organización y de comenzar a trabajar juntos para que el equipo pueda conseguir su boleto a la postemporada y ganar una Serie Mundial. ¡Nos vemos pronto en San Diego! ¡Vamos, Padres!”, manifestó en sus redes.
Con este cambio, Luis Arráez enfrenta un desafiante nuevo rumbo en busca de ampliar sus éxitos deportivos con los Padres de San Diego durante la presente temporada de Grandes Ligas.