El puertorriqueño Miguel Cotto, Roy Jones Jr. y James Toney fueron elegidos para el Salón de la Fama Internacional del Boxeo, junto con las campeonas en tres divisiones Regina Halmich y Holly Holm.
También fueron seleccionados para su inclusión el publicista Bill Caplan, en la categoría de No Participantes, el periodista Ron Borges y el productor-historiador Bob Yalen, en la categoría de observador. En reconocimientos póstumos anunciados el martes se incluyeron al campeón junior de peso ligero Tod Morgan en la categoría de viejos tiempo y al anunciador Chuck Hull en la categoría de No Participante.
Los nuevos y las nuevas inolvidables fueron seleccionados por miembros de la Asociación de Escritores de Boxeo y un panel de historiadores internacionales del deporte.
Debido a las cancelaciones de las dos ceremonias de consagración previas a causa de la pandemia por coronavirus, las generaciones de 2020 y 2021 también serán honradas el 9 de junio.
La generación de 2020 incluye a Bernard Hopkins, el mexicano Juan Manuel Márquez, Shane Mosley, Christy Martin, Lucia Rijker, Bárbara Buttrick, Frank Erne, Paddy Ryan, Lou DiBella, Kathy Duva, Dan Goossen, Bernard Fernandez y Thomas Hauser.
La de 2021 incluye a Wladimir Klitschko, Floyd Mayweather, Andre Ward, Laila Ali, Ann Wolfe, Marian Trimiar, Jackie Tonawanda, Davey Moore, Freddie Brown, Dr. Margaret Goodman, Jackie McCoy, George Kimball y Jay Larkin.