Bryce ya es más alto que su hermano Bronny, tiene una altura estimada de alrededor de 1,96 metros, y se espera que a medida que siga creciendo desarrolle un físico para poder jugar como alero
Bryce James, segundo hijo de la estrella de Los Ángeles Lakers, LeBron James, jugará en el instituto Notre Dame de Sherman Oaks en California durante la temporada 2023-24.
Bryce realizó el anuncio en un post en X (antes conocido como Twitter). “Vamos a por ello”, escribió el joven de 16 años, junto a un gráfico que le muestra con el uniforme de baloncesto de la escuela.
Let’s get it pic.twitter.com/xstwYIaAxN
— Bryce James (@bryce_james23) August 10, 2023
Jugó sus dos primeras temporadas de secundaria en Sierra Canyon High School con su hermano mayor, Bronny James, pero ahora se muda a Notre Dame.
Así como su padre y su hermano mayor, Bryce parece tener la intención de dar el salto a la NBA, y todo apunta a que por ahora va por buen camino para lograrlo.
Al margen del enorme peso que tiene el nombre de LeBron James sobre su figura, el adolescente ha demostrado condiciones físicas y deportivas para poder llegar a jugar al más alto nivel, y su carrera es seguida con interés.
Dado su talento y a pesar que no podrá llegar a la universidad hasta 2025, ya cuenta con ofertas de programas como el de Duquesne o USC, aunque todavía es por supuesto muy pronto para comprometerse con cualquiera de ellos.
Bryce es ya más alto que su hermano Bronny, con 16 años recién cumplidos tiene una altura estimada de alrededor de 1,96 metros, y se espera que a medida que siga creciendo desarrolle un físico para poder jugar como alero.
BRYCE JAMES SUMMER HIGHLIGHTS ⭐️ pic.twitter.com/j4FwO9MBwT
— Overtime (@overtime) August 2, 2023
LeBron sueña jugar con sus hijos
En una entrevista en ESPN LeBron James expresó su deseo de jugar con su hijo en la NBA: “Quiero jugar con mi hijo, quiero compartir pista con Bronny”.
“Ya sea en el mismo equipo o jugando uno contra otro, en el mismo partido, no defendiéndonos porque él juega de base y yo soy más interior”, explicaba.
Y cerró: “Me encantaría una situación como la de Ken Griffey Sr y Junior, sería lo ideal”, padre e hijo que compartieron vestuario para los Seattle Mariners de la MLB en 1990.
Cabe recordar que el mes pasado, Bronny fue trasladado a un hospital tras sufrir una parada cardiaca durante un entrenamiento el 24 de julio. Fue trasladado al hospital en ambulancia desde el Galen Center de la USC sobre las 9:26 de la mañana, según TMZ, y su estado se consideró de Código 3.