El actor de 43 años llegó con un look lleno de brillos y disfrutó todas las canciones del recital.
Por infobae.com
Channing Tatum no deja de enamorarnos, esta vez se mostró en su versión más tierna. El actor acompañó a su hija Everly Elizabeth Maiselle Tatum al concierto de Taylor Swift en el SoFi Stadium en Los Ángeles, donde dejó en evidencia que es un gran fan de la cantante y que es todo un papá Swiftie.
En las imágenes difundidas en diferentes redes sociales, se le ve a la pequeña Everly ingresando al estadio de la mano con su padre, que como era de esperarse captó la mirada de los asistentes al recital.
Channing Tatum mostró su verdadero fanatismo por Taylor Swift y que este gusto lo comparte con su hija, con quien aprovecha en atesorar los mejores momentos.
El actor de 43 años llegó con unas bermudas y una camiseta de color negro con la frase: ” Soy yo, hola, soy el papá soy yo” (“It’s me, hi, I’m the daddy it’s me”), una clara referencia a la letra de “Anti-hero” de Taylor Swift.
Pero eso no fue todo, ya que también lució un maquillaje muy divertido: un corazón de glitter rosa en el ojo izquierdo decorado con estrellas.
Luego de que se viralizaran las imágenes y video del actor, muchos seguidores resaltaron lo dulce que se veía en su rol de padre.
“Estoy llorando es tan real”, Estoy más enamorada de @channingtatum ahora que nunca. ¡No hay nada más sexy que un padre siendo un padre increíble! ¡Bien hecho!”, “¿Él tiene el corazon lover glitter en su cara? Los amo”, fueron algunos de los comentarios.
Cabe mencionar que no es la primera vez que Channing revela que es un Swiftie más, pues en 2015 declaró Vanity Fair que amaba escuchar “Shake it Off”.
“Taylor Swift es una hechicera de la más alta estima, en un gran sentido. No sé qué está haciendo en ese video, pero mi hija lo verá hasta el punto de volverse loca”, dijo refiriéndose al clip de “Shake if Off”.
Lea nota completa Aquí