La primera semifinal del Choque de Gigantes no escatimó en emociones. En esta ocasión, el LoanDepot Park presenció un gran cara a cara entre Navegantes del Magallanes y Estrellas Orientales, el cual finalizó con pizarra de 3 a 2 favorable a los carabobeños en entradas extras.
Por: Meridiano
Dejados en el terreno
Luego de derrotar a los Leones del Caracas en la noche del viernes, la misión de La Nave en la tarde de este sábado era más que evidente: avanzar a la final. Para ello era importante derrotar a Estrellas Orientales, lo cual lograron con mucha angustia después de 12 entradas sufridas.
El duelo de pitcheo se mantuvo a lo largo de cuatro entradas, donde ambos conjuntos mantuvieron el cero en el marcador. Sin embargo, Magallanes inauguró las acciones en la parte baja del quinto tras aprovechar un importante error defensivo de los dominicanos.
Allí, Diego Rincones y José Peraza dispararon respectivos sencillos para iniciar una seria amenaza. Acto seguido, Aeverson Arteaga logró embasarse por un error en fildeo, lo que llevó hasta el home a Rincones con la primera rayita.
Puedes leer la nota completa en Meridiano