Antonela Roccuzzo, pareja del reconocido futbolista argentino Lionel Messi, compartió en su cuenta de Instagram una imagen de su jornada de entrenamiento en el gimnasio, y sorprendió a más de uno al mostrar los elementos que incluye en su fuerte rutina.
Por: La Nación
En una reciente entrevista con Haute Living, una reconocida revista de Miami, Roccuzzo detalló cómo es un día en su vida y reveló que, tras levantarse y llevar a los niños al colegio, va al gimnasio o trata de hacer alguna actividad física.
En varias oportunidades, la rosarina hizo partícipes a sus seguidores de sus sesiones de entrenamiento y compartió con ellos algunas de sus rutinas favoritas para mantenerse sana y en forma.
Le sacó una foto a varios elementos que había en el gimnasio, entre ellos una pila de pesas para hacer levantamientos y otras máquinas para trabajar los brazos.
Antonela Roccuzzo se inscribió en un gimnasio que ofrece entrenamientos con mini trampolines. Se trata de una actividad cardiovascular, en la que a través de los brincos, Rocuzzo trabaja brazos, piernas, glúteos y abdomen. Es una gran propuesta para que la pareja de Messi pueda tonificar y fortalecer el cuerpo, la capacidad respiratoria y la resistencia.
Puedes leer la nota completa en La Nación