Eglantina Zingg Puppio es conocida por ser una actriz y modelo venezolana. Eglantina es hermana del empresario «enchufado» Alejandro Zingg Puppio, quien es descrito por algunos como «socio» del corrupto extesorero nacional venezolano Alejandro Andrade y de Adrián Velásquez Figueroa, esposo de la extesorera nacional venezolana Claudia Díaz Guillén.
La actriz pasa su tiempo entre la vida social de Caracas y la ciudad de Miami, donde se encuentra residenciada.
Su condición de actriz, filántropa y socialité, relacionada con figuras del jet set internacional en Estados Unidos, es motivo suficiente para que muchos le rindan pleitesía en la capital venezolana, donde también la recuerdan por los rumores que indican que pudiera ser la misteriosa madre biológica, donante de los óvulos, a partir de los que pudieron haber nacido los hijos del cantante y actor puertorriqueño Ricky Martin.
Evento en Miami
Eglantina Zingg y Miami Fashion Week, celebraron el jueves 31 de marzo desde la ciudad de Miami, ‘Pink Power Night’, a beneficio de la fundación Goleadoras, una organización sin fines de lucro que empodera a las niñas de todo el mundo, y lucha por cerrar la disparidad de género utilizando el fútbol como herramienta de cambio.
Pink Power Night tuvo lugar en Nader Art Museum, y contó con la participación y presencia de múltiples celebridades, como el legendario cantante y actor El Puma (José Luis Rodríguez), la modelo e influencer Martha Graeff, el cantante y actor Nicky Jam, la empresaria e influencer Sasha Barboza, la actriz y modelo Karen Martínez, la modelo venezolana Shannon De Lima, entre otras personalidades.
Los asistentes al cóctel de alta energía disfrutaron de la música de la reconocida DJ ‘La Negra Fabulosa’, una instalación de la artista visual Soraya Abu Nabaa, y el estreno del «Himno de las Goleadoras«, escrito y compuesto por Dana Al Fardan – embajadora cultural de la Orquesta Filarmónica de Qatar y la primera cantante y compositora contemporánea de Qatar, el cual fue interpretado por coristas femeninas de The Children’s Voice Chorus, una organización sin fines de lucro con sede en Miami que brinda lecciones de canto y oportunidades en la industria musical para jóvenes músicos talentosos de Miami.
Los boletos para el cóctel tuvieron un valor de US$450 por persona, con un valor adicional para participar por espléndidos premios tales como:
1) Clase de cocina y experiencia de cena para dos con el chef ejecutivo de Nobu Miami, Thomas Buckley.
2) (4) entradas VIP para el concierto de J Balvin en Miami, cortesía de CMN Events.
3) Una consulta virtual privada de 45 minutos con el bailarín Papi Kunno, «El Rey de TikTok»
4) Una consulta virtual privada de 45 minutos con el autor y diseñador de interiores venezolano Carlos Mota.
5) (2) entradas VIP para una conferencia del Life Coach, Daniel Habif.
A través de la consigna «Juntas cambiamos el juego», Goleadoras es una organización sin fines de lucro con sede en EE UU, que utiliza el fútbol como instrumento para transformar la vida de las niñas y mujeres de todo el mundo. «La organización de 10 años, fundada por la modelo y personalidad televisiva Eglantina Zingg, ha estado trabajando con el objetivo de lograr que el cambio suceda en toda América Latina y EE UU, al empoderar a las niñas que viven en vecindarios necesitados a través de oportunidades para jugar fútbol», aseguró una reseña del evento, que también señala: «El trabajo realizado por Eglantina Zingg a través de Goleadoras con UNICEF, la ONU y muchos socios del sector privado en Haití, Venezuela, México, Colombia, y EE UU ha transformado la vida de miles de niñas.»
Los escandalosos negocios del hermano
Alejandro Zingg se ha asociado con dos empresas, según registros públicos. Las empresas se formaron durante un período de un año y la más reciente se incorporó hace nueve años en agosto de 2012. Una de las empresas todavía está activa mientras que la restante ahora figura como inactiva, reseñó abcnoticias.net.
Red de Alejandro Zingg
Empresas de Alejandro Zingg
Conexiones
Direcciones conocidas
Empresas en Miami
Caso de Estafa
«Todo comienza hace poco más de una década con una empresa de servicios aéreos de lujo llamada UNIQUE JET AVIATION (UJA), conformada por propietarios de aviones privados, casi todos comprados con dineros de la corrupción y el latrocinio al estado venezolano« según fuentes.
La misma fuente reveló que «Los socios principales de UNIQUE JET AVIATION: ALEJANDRO ANDRADE, RAUL GORRIN BELISARIO, GUSTAVO PERDOMO, JUAN DOMINGO CORDERO y hasta el edecán del difunto, ADRIAN VELASQUEZ FIGUEROA, cada uno de ellos, dueños de uno, dos y hasta 3 aviones».
Asimismo, «Quienes se encargaban de gerenciar y administrar la empresa y eran nada menos que el joven ALEJANDRO ZINGG y su alto pana HEINRICH BOELCKE. Quienes decidieron aprovechar el derroche que en aquellos tiempos estaba en pleno auge, de los recién vestidos del régimen» afirmó.