Compartir

Un escándalo sacudió esta semana a un pueblo del norte de Italia tras conocerse que la maestra de una guardería católica tenía una cuenta de OnlyFans en la que vendía contenido explícito. Elena Maraga, de 29 años, fue despedida de su trabajo después de que la madre de uno de sus alumnos descubriera que su esposo estaba suscripto a su perfil.

Por: TN

Todo empezó cuando la señora revisara el celular de su pareja. El hombre había comprado las fotos de la maestra y las compartió en un grupo de fútbol. Rápidamente, la mujer difundió la noticia.

“Me gusto a mí misma, así que convertí mi pasión por mi cuerpo en una forma de generar ingresos, no entiendo cuál es el problema, vivir con 1200 euros al mes es cansador”, sostuvo la vendedora de contenido para adultos.

Al principio, la institución decidió suspenderla por un mes sin goce de sueldo, pero a las pocas semanas informaron su despido de manera oficial. Tras esto, un grupo de 30 padres y madres junto a un sindicato firmaron una petición para evitar que la echaran, pero fue en vano.

PUedes leer la nota completa en TN

Por abc noticias

www.abcnoticias.net es periodismo independiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *