Madonna, desde muy joven, marcó una huella gigante en la historia de la industria musical debido a su exitosa carrera y el impacto que generó en varias generaciones. Su belleza, su voz, su estilo, y sus icónicas letras fueron admiradas por un gran público, el cual sigue apoyándola en el presente durante los conciertos que ofrece por el mundo.
Por Semana
La catalogada reina del pop, poco a poco, y con paso firme, avanzó en la escena internacional, convirtiéndose en un referente de este género artístico. Con su profesionalismo y talento se ganó el cariño y respeto de los fanáticos, al punto de que, a sus 65 años, sigue causando controversia y emoción en los curiosos.
No obstante, el 2024 se ubicó como uno de los escenarios más grandes para Madonna, ya que se encaminó en una serie de presentaciones especiales y únicas dentro de su trayectoria. La artista viajó por distintos lugares, contagiando a sus fans de ritmos y sonidos bastante famosos.
De hecho, el pasado 4 de mayo, Madonna fue foco de miradas en las plataformas digitales, debido a un concierto gratuito que dio en Brasil, específicamente en Copacabana.
Medios como Los Angeles Times se encargaron de registrar lo que sería una de las fiestas más grandes de la ciudad, precisamente por el impacto que tendría en los asistentes. La cantante transformó la playa en una gran pista de baile, donde reunió, aproximadamente, más de 1.5 millones de fanáticos, considerándose uno de sus shows más emblemáticos e importantes de toda su historia.
Para seguir leyendo, clic AQUÍ.