Dale un toque extra a tus relaciones descubriendo los distintos tipos de condones que te ayudan a prolongar o intensificar tus sensaciones durante el sexo.
Lo primero que debes saber es que no todos los condones son iguales, más allá de sus múltiples tonalidades, grosores, sabores y tamaños, también existen otras opciones con las que puedes protegerte y transformar tu experiencia sexual en un momento inolvidable.
Si están hartos de la monotonía y no quieren probar ningún juego erótico en pareja, pues esta puede ser una buena opción. Un simple cambio de condón podría brindarles un plus de emoción a sus encuentros.
TIPOS DE CONDONES:
Como sabemos que estos productos no tienen un precio súper económico, te hemos hecho una lista de nuestros 10 tipos de condones favoritos para disfrutar.
1.- LUBRICADOS:
Si buscas tener un sexo completamente placentero, pero detestas utilizar lubricantes en medio del proceso, esto es lo que necesitas. Vienen envueltos en lubricante para que la penetración sea más fácil y cómoda en todos los sentidos.
2.- CON MOTAS:
Se caracterizan por estar cubiertos con pequeñas protuberancias que ayudan a intensificar y combinar las sensaciones.
3.- CON EFECTO CALOR:
Son ideales para prolongar la erección, gracias a las diferentes sensaciones que ofrece. Lo que te deja gozar mucho más del acto sexual. Para ello, están cubiertos de lubricantes calientes, que al contacto, comienzan a actuar.
4.- CON EFECTO FRÍO:
Al igual que en los anteriores, fueron diseñados para ayudar a prolongar la erección a través del cambio de temperatura.
5.- EXTRA FINO:
Si eres de los que piensa que cuando se lo pone, no se siente igual, este es perfecto para ti. No hay excusa para cuidarse, pues está fabricado con un látex más delgado que protege y también intensifica la sensación.
6.- CON ESPERMICIDA:
Si eres de los que siempre se preocupa demasiado, y deseas prevenir los embarazos, puedes optar por este diseño que está cubierto de espermicida para potenciar la capacidad anticonceptiva del condón.
7.- EFECTO RETARDANTE:
Este es el tipo de condón más deseado, porque están cubiertos con un ligero sedante que te otorga tranquilidad aunque te permite sentir lo mismo.
8.- CON SABOR:
El sexo oral con un delicioso sabor a frutas siempre es mejor. Solo escoge la fruta favorita de tu pareja y luego ¡Disfruta!.
9.- FEMENINOS:
Pues sí, el preservativo femenino existe y es una alternativa excelente para evitar cualquier enfermedad de transmisión sexual (ETS) o embarazo. Por favor practica antes para que puedas asegurarte de que esté bien puesto.
10.- CLÁSICOS:
Aunque estos condones no tengan colores, sabores o no alarguen tus relaciones, a veces también provocan.