Mike Tyson pudo derrotar a los campeones más grandes en una gloriosa época del boxeo pero hoy, cuando celebra sus 57 años, fue derrotado por un puñado de velas que, aunque insistió con soplidos al por mayor, no pudo apagar y terminó con la paciencia agotada luego de pedir un deseo que habrá que ver si se cumple luego de este percance increíble.
Las velas de cumpleaños noquearon al campeón de los pesados
Al exboxeador estadounidense nacido en 1966 le alcanzaron la torta de cumpleaños y su mujer, Lakiha Spicer, le dijo que pida un deseo. El campeón cerró los ojos por unos segundos y tras ello se dispuso a soplar las velas… ¡una vez, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete! Y no podía. Lo que primero eran sonrisas se transformó luego en incredulidad cuando las velas no se apagaban o, mejor, lo hacían pero volvían a encenderse. “¿Dónde compraron esto?”, preguntaba Tyson a quienes lo rodeaban, mientras le decían que no se diera por vencido.
Mike siguió y siguió hasta incluso la 15° vez de soplar sin poder apagar las velas y, ya exasperado, decidió cortar con la grabación que lo tomaba en primer plano.
Récord, títulos mundiales, KO y marcas históricas de Mike Tyson
Acumuló 56 peleas con 50 victorias, 44 por KO, seis derrotas y ningún empate. Ganó además varios títulos mundiales del peso pesado (CMB, AMB, FIB, etc) y ostenta e récord de haber sido el campeón mundial más jocen de la historia de los pesos pesados con 20 años y cuatro meses.