El presidente encargado, Juan Guaidó, conversó con su homólogo colombiano, Iván Duque, sobre la apertura de las fronteras de ambos países y la protección de los más vulnerables.
“He conversado con el Presidente Duque sobre la necesidad de la apertura controlada de la frontera y del restablecimiento de los servicios consulares de Colombia en Venezuela, basados en la convención de Viena”, dijo.
El mandatario agradeció el apoyo de Colombia con los migrantes venezolanos, quienes se han visto afectados por la mala gestión chavista.
“Mucho agradecemos al gobierno de Colombia que haya abierto la frontera desde el 1ero de Junio. Estos gestos protegen a los más vulnerables. Sabemos que el beneficio aumentará con mayor apertura de nuestras fronteras y el regreso de la democracia a Venezuela”, añadió.
He conversado con el Presidente Duque sobre la necesidad de la apertura controlada de la frontera y del restablecimiento de los servicios consulares de Colombia en Venezuela, basados en la convención de Viena.
— Juan Guaidó (@jguaido) October 4, 2021