El oficial Ronal José Palmas Jaramillo y el supervisor agregado José José Mayorga lograron sobrevivir tras un fuerte combate que sostuvieron con delincuentes, en la avenida Manapirete frente al aniguo cementerio, del municipio Leonardo Infante.
Palmas quien presta sus servicios en la policía municipal ingresó al Hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo, con una herida producida por un arma de fuego en el hombro izquierdo, mientras que Mayorga, funcionario de la policía estadal, presentó una herida en la pantorrila izquierda. Ambos fueron dados de alta.
De acuerdo al reporte, se produjo el robo de una camioneta y el fuego cruzado. Los gendarmes se encontraban verificando un hecho punible cuando se produjo la huida de los delincuentes, quienes se llevaron una camioneta, modelo: Terios, color: blanca.
“Posteriormente en el sector denominado carretera local Valle de La Pascua, vía el páramo, sector Santa Rosa, se logró recuperar el vehículo quedando dicho procedimiento a cargo de la Delegación municipal Leonardo Infante del CICPC”, cita el reporte.