Detienen a influencer que presumía vida de lujos en redes sociales: era narcotraficante
Tras una investigación, se descubrió que el dinero de Lorraine Bauer, de 19 años, no venía de sus publicaciones, sino de la comercialización de drogas.
Una influencer brasileña fue arrestada tras ser acusada de llevar una doble vida: además de ser una persona muy activa en sus redes sociales, era narcotraficante. Lorraine Cutier Bauer Romeiro, de 19 años, presumía una vida de lujos mediante su cuenta de Instagram, pero las autoridades descubrieron que su dinero no venía de sus publicaciones, sino de la comercialización de drogas.
Según los reportes, la joven se dedicaba a recorrer de noche un barrio llamado Cracolandia, ubicado en la ciudad de Sao Paulo. En esta calle, que está dominada por narcotraficantes y donde existe baja presencia policial, se le conocía como la “Gatinha da Cracolandia” debido a la actividad ilícita que cometía, señaló el medio local O’Globo.
Recientemente, Bauer fue arrestada en posesión de 400 dosis de crack, cocaína, marihuana y éxtasis. Asimismo, las autoridades descubrieron que escondió grandes cantidades de marihuana y éxtasis al interior de un hotel abandonado en Sao Paulo.
A pesar de toda la evidencia, la joven negó los cargos y aseguró que las drogas eran para su propio uso.
De día era influencer y de noche narcotraficante
La joven de 19 años Lorraine Cutier Bauer Romeiro que contaba con más de 100 mil seguidores en redes sociales, fue apresada en una casa donde se encontraron más de 400 dosis de crack, cocaína, marihuana y éxtasis.@noticiasatv25 pic.twitter.com/Vm3dRv7eBT— Noticias Actualizadas TV (@noticiasatv25) August 16, 2021
La influencer se encuentra de momento en prisión preventiva a la espera de su juicio. En la cárcel, escribió una carta a su familia en la que pide que “no la dejen sola”.
“Hola mamá. Sé que ahora mismo no puedo decidir ni pedirte nada. Ni siquiera puedo ver a mi hija. Te quiero mucho. No se olviden de mí”, dice el mensaje.
Adicionalmente, se dio a conocer que su equipo legal ha pedido que la pongan bajo arresto domiciliario, en lugar de encerrarla, para que pueda cuidar a su hija.