El rapero compartió capturas de pantalla de una conversación que tuvo con ex esposa desde su cuenta y volvió a llamar “Skete” a la actual pareja de la diva
Kanye West compartió el lunes capturas de pantallas de un mensaje de texto que le envió su ex esposa Kim Kardashian, pidiéndole que deje de poner en peligro a su actual novio, Pete Davidson, con sus numerosos ataques públicos hacia él en las redes sociales.
El artista ganador del Grammy, de 44 años, compartió una captura de la película “Baby Boy” de 2001 en la que Ving Rhames estrangula a Tyrese Gibson y escribió: “A pedido de mi esposa, por favor, nadie le haga nada físico a Skete. Voy a manejar la situación yo mismo”. Skete es el apodo con el que se refiere a Davidson.
En los mensajes de texto, Kim le dice a a su ex marido: “Estás creando un ambiente peligroso y aterrador y alguien lastimará a Pete y todo esto será tu culpa”, y agrega: “Hay gente peligrosa por ahí y esto da miedo y no tiene que ser así”.
El rapero le respondió: “Siempre haré todo lo posible para protegerte a ti y a nuestra familia para siempre. Y te escuché y les dije a todos que se aseguraran de que nada físico le suceda a Skete”.
En una publicación posterior, Kardashian le preguntó al músico por qué no podía mantener en privado ninguna de sus conversaciones, a lo que respondió: “Porque recibí un mensaje de texto de mi persona favorita en el mundo. Soy tu fan número uno… ¡¿Por qué no se lo diría a todos?!”.
Las publicaciones ya no están disponibles en el perfil del rapero.
En su ataque del domingo, West compartió una captura de pantalla de un mensaje que el cómico le escribió donde le decía que él no quería sustituirlo en su papel de padre con North, Saint, Chicago y Psalm, los hijos que Kanye tiene en común con Kardashian..
El comediante le había enviado un mensaje de texto al rapero que decía: “Cómo crian a sus hijos es asunto de ustedes y no mío. Espero algún día poder conocerlos y todos podamos ser amigos”.
West, que sufre de trastorno bipolar, compartió una instantánea de Pete sin pantalones con su amigo Machine Gun Kelly con la leyenda: “No, nunca conocerás a mis hijos”.
Kanye publicó el diálogo en su perfil y para dejar claro que el culebrón era real, subió inmediatamente una fotografía con un bloc de notas amarillo en el que escribió: “No me han hackeado la cuenta. 13 de febrero de 2022″.
Poco después, eliminó todas las publicaciones.
En tanto, a Kim parece no importarle que West quiera volver con ella ya que fue vista disfrutando de una cena romántica con su novio en Nueva York.
El lunes se dio a conocer que West terminó con Julia Fox tras seis semanas de noviazgo. “Julia y Kanye siguen siendo buenos amigos y colaboradores pero ya no están juntos”, dijo el representante en un comunicado a Page Six.
Fox, de 32 años, y West, de 44, se habían conocido durante una fiesta el 31 de diciembre en Miami. Tras el primer encuentro, la pareja se trasladó a New York y protagonizó una apasionada producción fotográfica en un hotel de Manhattan. West reservó una suite y la llenó de ropa de los mejores diseñadores, un detalle que dejó sin palabras a Fox.
“Kanye y yo quedamos en buenos términos”, escribió Fox en un mensaje que publicó en una historia de Instagram y que luego eliminó. También borró de su perfil todas las fotografías en las que aparecían junto al rapero.