Compartir

Kanye West vuelve a estar en medio del foco mediático tras publicar una serie de mensajes en su cuenta de X (antes Twitter) en los que revela que durante su niñez mantuvo una relación sexual con su primo, historia que ha sido replicada en su nueva canción ‘Cousins’.

Por ABC.es

«Mi nombre es Ye y le hice sexo oral a mi primo hasta que tenía 14 años», escribió el rapero acompañando la publicación con un fragmento del videoclip del tema. «Esta canción se llama COUSINS y trata sobre mi primo, que está en la cárcel condenado a cadena perpetua por matar a una mujer embarazada, unos años después de que le dijera que ya no íbamos a mirar revistas sucias juntos», añade.

En sus mensajes, el cantante también reflexiona sobre el origen de sus actos. «Tal vez, en mi egocentrismo, sentí que era mi culpa haberle mostrado esas revistas cuando tenía seis años… y luego actuamos lo que vimos», y además, agregó que, «mi papá tenía revistas Playboy, pero las revistas que encontré en la parte superior del armario de mi mamá eran diferentes».

Leer más

Por abc noticias

www.abcnoticias.net es periodismo independiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *