La empresaria tiene una opinión muy clara sobre el nuevo romance de su exmarido, y creemos que no va a gustarle nada a este.
2022 empezó fuerte con la inesperada relación de Kanye West y Julia Fox. Hace solo una semana desde que les vimos por primera vez en una cita, pero desde entonces no han parado de dar de qué hablar. Tras ese primer encuentro en Miami, ‘Kanyulia’ (¿podemos llamarles así ya?) disfrutaron de otra cita en Nueva York que tampoco pasó precisamente desapercibida. El plato fuerte vino hace solo unos días, cuando decidieron confirmar su relación con unas apasionadas fotos, que no tardaron en viralizarse por las redes sociales.
Obviamente, Kim Kardashian tiene mucho que comentar sobre la nueva relación de su exmarido. No te mentiremos, cuando nos enteramos del romance de Kanye y Julia, lo primero que pensamos fue cómo reaccionaría su exmujer a todo esto. Pues bien, el momento que tanto esperábamos por fin ha llegado y ya sabemos qué piensa Kim.
La empresaria no se lo toma demasiado en serio. Según cuenta una fuente cercana a The Sun, «Kim piensa que es cómico cómo Kanye pasó de pedirle una nueva oportunidad a dar a conocer a su nueva chica por toda la ciudad en cuestión de días», contó dicha fuente. «Ella sabe que no es serio y que son las típicas travesuras de Kanye, añadió al citado medio.