En el segundo capítulo del documental ‘No tenéis ni p*** idea’ (Movistar Plus+), se pueden apreciar imágenes de un momento en particular en donde el director técnico del París Saint Germain, Luis Enrique, se dirige a Kylian Mbappé en la previa al partido de vuelta en donde debían enfrentar al Fútbol Club Barcelona de Champions League de la campaña pasada.
Por: La Opinión
En las imágenes puede observarse cómo el entrenador se encuentra de pie frente a una pantalla dónde ha hecho el scouting y el trabajo pertinente de estudio del club catalán y el futbolista galo atiende muy atento a las palabras del entrenador.
Michael Jordan como referente y ejemplo
En lo que fue una estrategia para despertar la emoción y motivación del hoy en día jugador del Real Madrid, Luis Enrique puso como ejemplo al ex jugador y leyenda de la NBA, Michael Jordan, uno de los mejores atletas de la historia. Pero en esta ocasión, el asturiano quiso poner un valor sobre el sacrificio y la mentalidad que tenía el jugador, así como su capacidad de liderazgo en los Chicago Bulls.
Puedes leer la nota completa en La Opinión