El Juego de Estrellas de la NBA le dio la victoria al Team LeBron gracias la gran actuación de Stephen Curry y James, que logró 24 puntos y seis rebotes. Tras el partido, el jugador de los Lakers volvió a meterse en la conversación sobre quién es el mejor jugador de la historia de la NBA.
James habló en entrevista para TNT y recordó el triunfo en las Finales del 2016 con los Cavaliers, donde su mentalidad y versatilidad le ayudaron a remontar la desventaja de 3-1.
«En ese momento, pensé: ‘Soy el mejor basquetbolista que la gente jamás haya visto. En todas las facetas. Puedo jugar del uno al cinco, puedo proteger del uno al cinco. … hice algo que nunca se había hecho en la historia del deporte».
LeBron acertó el tiro ganador del juego y terminó con 24 puntos, seis rebotes y ocho asistencias, además de formar parte del equipo de la historia de la liga en conmemoración del 75 aniversario.
El jugador de los Lakers también cimbró a la NBA al decir que espera que antes de retirarse jugará en el mismo equipo al que llegue su hijo Bronny.