Llegó el gran día. Este domingo conoceremos al campeón de la temporada 2021 de la Fórmula 1, una campaña que le regresó la pasión a la máxima categoría gracias a la intensa lucha entre Max Verstappen y Lewis Hamilton.
Este último, el piloto británico, se juega algo más que un solo trofeo y es que se juega ser el máximo ganador de campeonatos en la historia, superando al mítico Michael Schmacher, quien ganó siete títulos en su carrera.
Mucho hablan de Ayrton Senna como el más grande de la historia, otros ponen a Schumi en esa posición de privilegio y ahora, con el octavo campeonato, Hamilton sería un indiscutido en esa conversación.
El de Mercedes ya es el hombre con más pole positions y victorias en la historia de la máxima categoría, en donde ha sido amplió dominador en los últimos años y solo Nico Rosberg se ha podido interponer en su camino.
Ahora, del otro lado de la batalla tenemos a un joven que busca su primer título y el encargado de ponerle sazón a una Fórmula 1 que estaba estancada en la monotonía de los Mercedes.
¿Podrá Max Verstappen interponerse entre Lewis Hamilton y la historia? Solo 58 vueltas en el Circuito de Yas Marina nos separa de saberlo