Jake Paul, un conocido influencer y YouTuber, derrotó en noviembre a Mike Tyson en una pelea celebrada en el AT&T Stadium en Texas, Estados Unidos el pasado noviembre. Una decisión unánime a favor de Paul selló este inesperado enfrentamiento que sorprendió a los fanáticos y acaparó la atención en el mundo del boxeo. La contienda, que se extendió a lo largo de ocho rounds, mostró en mejor forma al ex actor, que es 31 años más joven que Iron Mike.
La pelea provocó una gran controversia en las redes sociales debido a la excesiva diferencia de edad entre los peleadores y a las versiones de que estuvo amañada. Tras expresar sus deseos de enfrentarse al YouTuber, Roy Jones Jr. ahora fue más lejos y advirtió que anhela subirse al ring para “probar el mentón de Jake Paul”.
En declaraciones a TMZ Sports sobre la pelea Tyson-Paul, el campeón mundial de múltiples pesos Jones Jr explicó: “Me dan ganas de entrar y al menos probar el mentón de Jake Paul. Sabes que tiene un buen golpe, sé que es capaz de dejar fuera de combate a cualquiera, pero no creo que Mike haya revisado su mentón en absoluto. Así que no me importaría tener una oportunidad para ver si puedo llegar a su mentón, probar su mentón”.
Además, se refirió a su estrategia en caso de que la pelea con el influencer se convierta en realidad: “Si pudiera recibir el golpe, genial, o si puede atraparme antes de que llegue a su mentón, genial. Pero definitivamente me gustaría tener una oportunidad de entrar y dispararle al mentón”.
Para leer la nota completa ingrese AQUÍ