Massimiliano Ranieri Covorso según las redes sociales sería supuestamente uno de los testaferros y fachada legal del narcoterrorista Tareck El Aissami Maddah para el lavado de dinero de origen criminal.
Lectura recomandada: Massimiliano Ranieri Covorso es otra fachada de Tareck El Aissami
El Aissami está prófugo de la justicia estadounidense y ha sido señalado de usar sus altas posiciones dentro del régimen de Maduro para traficar drogas y de ser la cabeza más importantes en Venezuela de los grupos terroristas del medio oriente. Los EE.UU. ofrecen una recompensa de diez millones de dólares por su captura.
Ranieri aparece como propietario de la discoteca bar Brangus, 5101 Gastrobar y otras innumerables propiedades en el estado Mérida, que leservirían de “lavandería” tanto a él como a Walter otro miembro del clan Ranieri.
Entre las propiedades que supuestamente Tareck El Aissami le transfirió a Ranieri estaría la torre Blue localizada en Mérida, lacual está próxima a ser transformada en un lujoso hotel.
En las redes sociales se escucha que Ranieri supuestamente sobornó a
funcionarios de la alcaldía de Mérida para obtener permisos para el desarrollo de un parque temático.
Ranieri Covorso quien se dice es compadre de El Aissami, se encuentra actualmente bajo el radar de las autoridades estadounidense y sus operaciones financieras están siendo monitoreadas muy de cerca por la Drugs Enforcement Administration (DEA)