Dos luchadores de artes marciales mixtas protagonizaron un doloroso incidente este martes en Las Vegas durante la velada Dana White’s Contender Series (DWCS), un evento en el que los participantes intentan impresionar al presidente de la UFC y ganar un contrato en su prestigiosa empresa, así lo reseñó ACTUALIDAD RT.
En un momento de su combate, el brasileño Jonas Bilharinho y el estadounidense Canaan Kawaihae se golpearon simultáneamente en los testículos con la rodilla y cayeron al unísono a la lona sin poder disimular el dolor. La escena se volvió viral y resultó más impresionante que la pelea en sí para los usuarios de redes sociales.
Tras el incómodo momento, los luchadores se recuperaron y fue Bilharinho quien se llevó la victoria con una poderosa patada de gancho giratoria que hizo colapsar a Kawaihae y decretar el nocaut.
Su maniobra fue bien vista por White, pero no le alcanzó para asombrarlo, ya que el presidente de la UFC se negó a ofrecerle un contrato. No obstante, algunos internautas no coincidieron con el empresario y no se explican cómo su sobresaliente actuación no le mereció una oportunidad.
“¡Qué carajos, Dana! ¿Es una broma? ¡Contrata a Bilharinho! ¿Por qué no te gustan los brasileños? Después de una actuación tan increíble se merece una oportunidad. ¡Hay algunos tipos que son contratados por mucho menos que eso!”, opinó un usuario en Twitter.
https://twitter.com/MixMartialAlien/status/1455715523950362625?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1455715523950362625%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.lapatilla.com%2F2021%2F11%2F04%2Fse-pegaron-brutales-rodillazos-en-el-chirulo-en-simultaneo-y-quedaron-noqueados-en-la-lona-ouch%2F