Recientemente, Kathy Maria, una chica de 26 años de Paraguay, reveló que, además de su empleo como gerente de marketing, también se desempeña como una «bebé adulta» que posa con pañales para sus clientes en redes sociales.
Según el portal Upsocl, la joven, también llamada «Little Kathy», aseguró que algunos usuarios habrían pagado hasta $500 por tener un pañal usado por ella. Sin embargo, la misma muchacha afirmó que no vende estos productos con fines sexuales o fetichista.
Aun así, la muchacha comparte imágenes atrevidas en sitios para adultos desde hace dos años, luciendo sus pañales.
«Soy una bebé adulta. No hago esto de una manera sexual o fetichista«, dijo.
Kathy afirmó que este estilo de vida le ha permitido ganar hasta $600 al mes e invertir cerca de $200 para continuar con su negocio.
«Tengo una colección de juguetes y cosas. Me meto el dedo en la boca«, aseveró.
Además, añadió: «Tomo mucha agua y hago caca dos veces al día. Uso pañales para hacer pis y caca, los uso para todos lados».
Además, aseguró que suele comprar ropa de aspecto muy infantil y satisfacer los pedidos especiales de sus clientes por una cuota adicional.
«El mes pasado, un usuario me pidió que le enviara videos de mí usando pañales, sin hacer nada. Gané alrededor de $600 ese mes», contó.
«Había un tipo de Estados Unidos al que le envié mi pañal con m**rda. Él pagará $500», agregó.