Compartir

Una nueva denuncia ha sido presentada contra Nick Carter, uno de los cantantes de Backstreet Boys, que tiene ahora 45 años. La mujer asegura en su demanda, que ha obtenido la revista People, que los hechos ocurrieron en 2004, cuando ella tenía 19 años. Alega que el artista abusó de ella y le contagió de varias enfermedades de transmisión sexual. Una de ellas habría sido el Virus del Papiloma Humano (VPH), tras lo que desarrolló cáncer del cuello uterino.

Por Marina Ortiz Cortés | ABC

Nick Carter ha publicado un comunicado a través de sus abogados en donde niega los hechos. Es la cuarta mujer que le acusa de violencia sexual, y el cantante pretendía demandarlas a todas por difamación, pero un juez desestimó uno de los casos.

La mujer, llamada Laura Penly, asegura que entre diciembre de 2004 y febrero de 2005 quedaron en varias ocasiones y tenían “una relación íntima sexual y se veían cada varias semanas” cuando ella visitaba Los Ángeles. El sexo fue consentido, según explica, al menos en tres ocasiones antes de que la situación cambiara mientras estaban en el apartamento que el artista tenía en Hollywood.

Ella le pidió que se pusiera un preservativo, pero según cuenta en la demanda, Nick Carter “se negó” asegurando que “estaba ‘limpio’ de enfermedades de transmisión sexual”. Laura Penly alega que nunca había mantenido relaciones sexuales sin protección previamente y que llegó a ir una vez más al apartamento del cantante con la intención de hacer algo que no implicara una relación sexual.

Lea más en ABC

Por abc noticias

www.abcnoticias.net es periodismo independiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *