Los métodos convencionales no son una opción para Olivia Bentley, una “terapeuta sexual” que se describe como un “cambio de vida” para sus clientes. Nacida en Boise, Idaho, y con 15 años de experiencia en la industria del sexo, Bentley se ha distinguido porque se involucra físicamente con sus clientes en su búsqueda de rejuvenecer matrimonios estancados. Su caso se ha vuelto viral.
Bentley emplea técnicas consideradas poco éticas por muchos, pero ella sostiene que son las parejas las que recurren a ella para que dé “demostraciones en vivo” de cómo avivar la llama de la pasión de nueva cuenta. “Las mujeres no siempre quieren participar, pero confían en mi habilidad para guiar a sus parejas”, explicó Bentley.
¿Cuánto dinero gana Olivia Bentley con sus “terapias”?
Ella aseguró, según recoge The New York Post, que acumula ganancias anuales de medio millón de dólares. Además, se considera así misma como una “educadora de la intimidad”. Aunque carece de certificaciones oficiales en asesoramiento, posee un diploma en educación y años de experiencia en el Moonlite Bunny Ranch de Nevada, un burdel legal.
Para leer más, pulse aquí.