Los venezolanos en el exterior siguen dejando huellas debido a su amor y pasión por el trabajo, tal es el caso de Mía Mendoza, una migrante venezolana que tuvo la oportunidad de atender y cocinar arepas para los jugadores del equipo inglés Manchester City, en su restaurante ubicado en Freight Island, Reino Unido.
A través de las redes sociales de Mía se compartió un video en el que visiblemente emocionada, expresó “ha sido un auténtico placer cocinar arepas para el equipo del Manchester City. Tener la oportunidad de llevar nuestra cultura a Manchester me llena de inmenso orgullo”.
Este hecho sin duda representa un orgullo para la comunidad venezolana en el extranjero, ya que demuestra el talento y la sazón de nuestra gastronomía, conquistando incluso el paladar de figuras deportivas de talla internacional.
La historia de Mía Mendoza se suma a la de tantos otros venezolanos que han logrado destacar en diferentes ámbitos gracias a su esfuerzo y dedicación, llevando consigo la esencia y los sabores de su tierra natal a distintos rincones del mundo.