Oswaldo Villalobos Ostos fue denunciado por varias de sus víctimas como cabecilla de una red de explotación en noviembre de 2022.
Asimismo, nuevos y delicados señalamientos vuelven a ubicarlo en el ojo de huracán; ya que según fuentes, el Bugchasing es uno de los «juegos sexuales» favoritos de Villalobos Ostos.
Esta peligrosa «moda» cuya proliferación data de 2003, hizo que el Virus de Inmunodeficiencia Humana tocara las puertas de la vida de Oswaldo Villalobos Ostos.
No obstante, tras profunda depresión; advierten al menos 5 de sus víctimas en condición de anonimato que, «abandonó la ciudad de Miami y se trasladó a Houston para iniciar su tratamiento antirretroviral«.
De igual forma, relataron que vivir con esta enfermedad cambió sus vidas por completo, algunos están obligados a tomar pastillas e inyecciones de por vida y recuento de células CD4 constantemente, «Ni hablar del estado laboral y familiar, es muy duro».
«Revelamos esta información al público para proteger y evitar que el número de víctimas sea mayor, porque actualmente Oswaldo se siente orgulloso de ser un giftgivers y a manera de venganza con la vida está dispuesto a contagiar con VIH a más personas» concluyeron.