Usuarios en redes sociales explotaron contra ella
Hawaii, uno de los paraísos más imponentes del mundo pasa por uno de sus peores momentos producto de una serie de incendios que han arrasado con sus islas, especialmente Maui y Lahaina. Esta última quedó reducida casi por completo a cenizas.
Hasta ahora han confirmado más de cien muertos, mientras otras miles de personas continúan desaparecidas en lo que es catalogado como una de las tragedias más devastadoras de Estados Unidos.
Las autoridades, bomberos, rescatistas y parte de la población intentan desesperadamente ayudar a los afectados, para comenzar de cero cuando pase el peligro. Lo que un día fue una zona turística de ensueño, hoy solo se esfuerza por superar el desastre.
Son muchas las voces que se han unido al llamado para que los turistas esperen que se resuelva la lamentable situación. Actores de Hollywood como Jason Momoa, originario de Honolulu, mantienen una campaña en este sentido. Sin embargo, otros al parecer no están de acuerdo con esto.
Es el caso de Paris Hilton, la heredera del imperio hotelero, quien junto a su esposo Carter y su hijo Phoenix, fueron vistos en la playa de Maui hace tan solo unos días disfrutando de la playa como si no pasara nada.
Críticas desatadas contra Paris
Al darse a conocer las imágenes de la familia de Hilton, no muy lejos de la zona más afectada, se generó una enorme ola de críticas. Eso por su falta de empatía con las miles de personas afectadas por los incendios en Hawaii. Entre los comentarios, algunos decían a Paris “insensible”, “no tienes corazón”, “eres repugnante”.
En las imágenes se ven paseando por la playa justo el mismo día que las autoridades locales pidieron a los turistas que se fueran del destino. La isla padece escasez de alojamientos, ya que los están destinando como refugios para los residentes que perdieron sus casas.
No obstante, la socialité ignoró estas advertencias y fue capturada por los paparazzis disfrutando de sus vacaciones en la isla. Aunque en su Instagram colgó unas historias donde pedía apoyo para Maui, así como donaciones para una de sus fundaciones, las críticas no se detuvieron.
De acuerdo con información de una fuente del Daily Mail, la millonaria “ha estado ayudando muchísimo. Hawaii siempre ha ocupado un lugar especial en su corazón”. Por ello, la socialité ha estado haciendo acopio de suministros y “llevándolos a los refugios. Lo ha hecho y sigue haciéndolo”.