Compartir

Natalia Armstrong, una joven británica de 23 años, vivió una verdadera pesadilla: fue a una cama solar para lucir más bronceada, pero terminó en el hospital por un error. En sus redes sociales, compartió su historia a través de videos e imágenes en los que se evidencian los graves daños que sufrió en la piel, así como también un riesgoso problema que tuvo en una de sus manos.

Por: TN

“No lo intenten en casa ni en un local de camas solares. Repito, no lo intenten en casa ni en un local de camas solares”, comenzó su relato en TikTok, en una publicación del 23 de enero pasado que tiene alrededor de 100 mil mes gusta y casi 3000 comentarios.

Según comentó, el problema fue que decidió acostarse al revés en la cama solar, con el rostro donde normalmente donde van sus piernas, que quedaron debajo de la lámpara diseñada para la cara. “Alguien que conozco me contó que ella y sus amigas lo hacen siempre. Muchas personas lo hacen. Yo, inocentemente, también lo hice sin saber que podía dañar mi cara así”, explicó.

Fueron apenas 20 minutos, pero las consecuencias fueron enormes. Esa fue la gran equivocación, dado que los tubos de luz del área corporal son más potentes que los que están destinados para el rostro.

Puedes leer la nota completa en TN

Por abc noticias

www.abcnoticias.net es periodismo independiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *