A través de las redes sociales Tareck El Aissami admitió que fue sometido a una cirugía “impostergable” por una hernia y asegura que luego de cumplir un “riguroso y disciplinado” reposo ya se encuentra “de vuelta”.
El ministro del régimen de Nicolás Maduro comenzó el video agradeciendo a Dios por “la salud y la vida de todos”. Seguidamente agradeció a Nicolás Maduro y a Cilia Flores, a la vicepresidenta del régimen, Delcy Eloína y a todos los ministros por sus “afectos” y el apoyo dado durante su recuperación.
“Luego de cumplir un riguroso y disciplinado reposo, ya que tuve que realizarme una cirugía de una hernia inguinal, impostergable, he vuelto, aunque nunca jamás he abandonado mis responsabilidades, porque desde el reposo, con el teléfono, estábamos pendiente del día a día, del avance, del desarrollo del esfuerzo colectivo, para seguir adelante en este año 2021”, dijo mientras juagaba con una pelota de básquet en una cancha.
#LoUltimo || Aparece Tareck El Aissami agradeciendo por su salud.
Admite que fue sometido a una cirugía “impostergable” por una hernia y asegura que luego cumplir un “riguroso y disciplinado” reposo ya se encuentra “de vuelta”.
Pd: Bloqueo los comentarios en su publicación de IG pic.twitter.com/PRcB3ve2vd— Bárbara Uzcátegui Sanz (@BarbaraUSanz) December 13, 2021