Una reunión familiar se convirtió en una tragedia después de que siete personas compartieran una torta: tres mujeres murieron, y otra está internada junto a un niño de 10 años en terapia intensiva. El insólito caso ocurrió este lunes en la localidad brasileña de Torres, en el estado de Río Grande Del Sur, y la policía investiga si se trató de una intoxicación alimentaria o de un envenenamiento.
Por: TN
Las dos primeras víctimas fueron identificadas como Maida Berenice Flores da Silva, de 58 años, y Tatiana Denize Silva dos Santos, de 43 años. Son tía y sobrina, según informó la Policía. Una tercera mujer murió en el hospital el martes por la noche. Se trata de Neuza Denize Silva dos Anjos , 65 años, madre de Tatiana y hermana de Maida.
Las tres víctimas murieron con pocas horas de diferencia. Las dos primeras sufrieron un paro cardiorrespiratorio, según informó el Hospital Nossa Senhora dos Navegantes de Torres. La causa de la muerte de la tercera fue un “shock tras una intoxicación alimentaria”.
Otras tres personas de la misma familia necesitaron atención médica y una -el marido de Maida- ya fue dada de alta. La mujer que preparó la torta y un niño de 10 años permanecen hospitalizados en cuidados intensivos “y muestran una clara mejoría de su estado clínico”, según un parte médico difundido este miércoles.
Puedes leer la nota completa en TN