Compartir

Con intención de desmeritar las denuncias en contra de Mario Villarroel y su entorno por abusos de poder, maltrato a los voluntarios y corrupción dentro de la Cruz Roja Venezolana, Tito de la Hoz, colaborador cercano a Villarroel se encuentra llamando a cada voluntario asegurándole “que la caída en desgracia del actual Presidente de la Cruz Roja en Venezuela es transitoria y que deben firmar una carta en su apoyo”.

Fuentes cercanas informaron que de la Hoz amenaza a voluntarios y trabajadores con ser despedidos e incluso agredido en los próximos días de no hacerlo.

En el Ministerio Publico reposa un expediente en el que cientos de trabajadores, voluntarios y ex trabajadores han denunciado los malos manejos, nepotismo y abuso de Mario Villarroel y su hijo durante los largos 43 años de su administración en la Cruz Roja Venezolana.

Durante su mandato, Villarroel ha usado la Cruz Roja con fines ajenos a la misión de esta organización humanitaria, creando una red judicial que salpica a jueces y magistrados y viene siendo investigada por las autoridades venezolanas desde hace 11 meses.

 

Por abc noticias

www.abcnoticias.net es periodismo independiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *